Ceremonias en Aguascalientes Mex.

ayahuascaceremonia@live.com.mx
 

1 comentario:

  1. Abuela Ak'bal:

    Bendiciones.

    Estoy próximo a regresarme a mi tierra y platicando con un par de personas que han recibido la medicina Ayahuasca y me comentan que ha sido una experiencia definitoria en sus vidas.

    Me acabo de enterar en su blog que habrá ceremonia nocturna de ayahuasca en Aguascalientes manana sabado 3 de Octubre y estoy interesado a recibir la medicina.

    Deseo recibir mas información: Quien sera el guía, a que horas se reuniran, que hay que llevar, que horarios y costo de recuperacion que tendra la sesion.

    Favor de contactarme directamente a mi celular (449) 2805201

    Por todas mis relaciones, muchas gracias,

    Arnulfo Martinez

    ayahuascaceremonia@live.com.mx

    ResponderEliminar