Ceremonias en Aguascalientes Mex.

ayahuascaceremonia@live.com.mx

RETIRO DE SANACION
CON LA ABUELA AYAHUASCA
Y TEMAZCAL DE PURIFICACION
AL AMANECER.


AYAHUASCA LA MEDICINA DEL ALMA.

SABADO 21 DE ABRIL 2018   7:00 PM


EN AGUASCALIENTES AGS.


CENTRO CHAMANICO AGUILA Y CONDOR.


FACEBOOK: AYAHUASCA AGUILA & CONDOR.


FACEBOOK: AGUILA CONDOR CHAMANICO.


FACEBOOK: KAMBO AGUILA CONDOR
CENTRO CHAMANICO


INFO. AYAHUASCACEREMONIA@LIVE.COM.MX


WHATSAPP: 449-111-6597




INFORMES: WHATSAPP 449-111-6597

AYAHUASCACEREMONIA@LIVE.COM.MX

TE ESPERAMOS!



Todas nuestras ceremonias son realizadas en la ciudad de Aguascalientes Mex. 
En nuestro centro chamánico
águila y cóndor.

14 comentarios:

  1. Pueden poner más información sobre la ceremonia? en que lugar se llevara a acabo....etc??

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saver donde es la ceremonia a

    ResponderEliminar
  3. Buen día, como puedo participar en la ceremonia? Nunca he participado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa mucho participar en una ceremonia de ayahuasca y de temazcal al amanecer, me podrian facilitar su numero telefonico ya que les envie un correo y un mensaje por su pagina y no he obtenido respuesta, me gustaria saber las fechas, los costos y la informacion completa tambien su direccion, gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría saber mas inf de la ceremonia un numero de contacto gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria tener mas informacion, mi numero 9831658550
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me interesa informacion porfavor dejo mi cel 8120784216

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Para más información al teléfono 4491116597

    ResponderEliminar